Artística

Artística

lunes, 2 de marzo de 2015

¿Como afecta la publicidad hoy en día?



La semana pasada, vimos en clase, cómo la publicidad afecta a la sociedad. Como por ejemplo, esta imagen de chanel en la que se representa como podemos integrar nuevas generaciones en una marca.
Hoy en día se considera que la publicidad es arte porque alguien lo ha pensado y lo ha creado, es lo que podemos denominar "Arte fotográfico". También puedo decir que que la publicidad es dramática



En cuanto a la imagen podemos decir que nos transmite serenidad, sumisión, a su vez, posee lineas en la que hay múltiples significados (imagen polisémica). Esta imagen de publicidad de Chanel está enmarcada en un fondo. Siguiendo con la descripción de la imagen resaltamos que el nivel cromático es neutro, debido a que se utilizan colores grises , negros, blancos, etc. por lo que al autor no le interesa destacar ni distraer a los receptores por los colores.
También hay ritmo en la imagen, esto quiere decir que se repiten elementos, por ejemplo, dos lámparas, tres chicas... y esto se puede asociar a lo moderno.

He aquí el dibujo que he hecho acerca de esta imagen de publicidad de Chanel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario